Béisbol Juvenil

¡Nos vemos en el Juego 5!

Coclé gana y evita la barrida en el Rod Carew

Prensa-Fedebeis-24-2-2019- En la parte baja de la décima cuarta entrada el campo corto Guillermo Fernández conectó un sencillo remolcador para traer al antesalista Julio González con la carrera de la victoria 5-4 sobre Los Santos, evitando la barrida y dejando la serie 3-1.

En el Estadio Nacional Rod Carew, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González, la clave del partido estuvo cuando la dirección de Los Santos en el octavo capítulo cambio al abridor Roberto Domínguez que ganaba 3-1 y los relevos no pudieron hacer el trabajo.

En la parte alta de la novena entrada Los Santos se fue arriba con sencillo del receptor  Gamaliel González para remolcar al jardinero Hernán Barrios. Coclé al cierre del noveno capítulo empató y no pudieron anotar la del triunfo con elevado de sacrificio de Julio González, porque forzaron al corredor en la segunda base y el que se iba hacia el plato no pudo anotar.

El relevo Edward Rodríguez, que trabajó un episodio, en las que se enfrentó a 2 bateadores, no permitió imparables, no le anotaron carreras, boleó a 2, ganó el partido. El derecho Joseph Morales perdió el partido.

Fernández, de 7-4, 2 dobles, 2 carreras remolcadas; Leonardo Bernal, de 6-3, un doble, una anotada, una impulsada; Jean Arnaez, de 5-1, 2 anotadas, una producida, comandaron la ofensiva de la Leña Roja.

Por su parte González, de 6-3, 2 empujadas; Anthony Crespo, de 6-1, una producida, Adrián Montero conectó su imparable 148, bateó de 6-4, un doble, una impulsada fueron los mejores por los santeños.

Coclé anotó 5 carreras, conectó 14 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Los Santos anotaron 4 carreras, conectaron 12 imparables, cometieron 6 errores en el terreno.

En el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital asistieron 4 mil 326 aficionados, se entregaron 500 pases de cortesía, para dejar en la taquilla un total de B/.23, 694.00.

Partido para este martes 26 de febrero

El quinto partido de la serie final pactada al mejor de siete, para este martes 26 de febrero será a partir de las 7:30 p.m. entre Coclé vs Los Santos en el Estadio Nacional Rod Carew.

Centro de Prensa

BOLETIN No. 56-19

24/2/2019 – 11:50 p.m.

Jr/dv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar