Béisbol Juvenil

Panamá 2, Nicaragua 1

En la ronda de consolación del Mundial U18

Prensa. Fedebeis. La novena de Panamá sacó esta madrugada un gran triunfo sobre Nicaragua, 2 carreras por 1 en el Mundial U18 de Corea, tras un gran trabajo del lanzador abridor Noel Suárez.
El derecho de Panamá Este trabajó 8.1 sólidos episodios y se apunto el triunfo, permitiendo 6 separados imparables, 1 carrera que fue limpia, ponchando a 3 y sin pasaportes. Julio González se apuntó el juego salvado.
Panamá hizo su primera carrera en la alta de la segunda entrada después que Jean Arnaez saliera en rodado al campo corto y José Ramos ligará imparable al central. Con corredor en primera y uno afuera, Julio González llega a primera por error del segunda base y Ramos se mueve a tercera, anotando posteriormente con elevado a los jardines de Adrian Sugasty.
En el sexto con la pizarra empatada a una carrera por bando, Panamá anota en las piernas del herrerano Luis Tello que había sonado de doble detonación y anotaba con sencillo productor del chiricano Danilo Abrego.
Panamá jugó sin errores y con 5 imparables, mientras que Nicaraguas con 2 errores, 6 hits y una sola carrera que fue en la parte baja de la primera entrada.
Los mejores al bate por Panamá, Luis Tello de 4-1 con doblete y anotada, José Ramos de 4-2 y Danilo Abrego de 4-2 con remolcada.
Para esta madrugada se espera el tercer y último partido de la ronda de consolación en el Mundial U15 ante la selección nacional de China.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar