Béisbol Juvenil

Panamá debuta ante China Taipei

En el MundialU18 de Corea en Agosto

Prensa. Fedebeis. La selección nacional de béisbol de Panamá debutará ante China Taipei en el inicio del Campeonato Mundial de Béisbol U18 en partido programado para jugarse el 30 de agosto en el estadio Dream Park de Corea.

Panamá que forma parte del Grupo B, junto a España, Sudafrica, Japón, Estados Unidos y China Taipei jugará la ronda regular compuesta por 5 juegos y de acuerdo al sistema de juego los tres mejores equipos avanzan a la Super Ronda y los equipos con más triunfos pasan a semifinales, para luego enfrentar a los ganadores en una final de lujo.

Para el 31 de agosto, pero en el Dream Park II, los criollos se miden a España, el 1 de septiembre ante Sudafrica, el 2 de septiembre contra Estados Unidos y cierran la ronda regular el 3 de septiembre enfrentando a Japón, todos estos partidos en el Dream Park II.

Panamá con un equipo que estaría compuesto por peloteros nacionales y profesionales, podría tener opción de avanzar a la super ronda, pero la clase de su avance estaría en el primer partido ante China Taipei.

El Grupo A lo componen los equipos de Corea, Australia, Holanda, Canadá, Nicaragua y China. El certamen esta fijado para jugarse entre el 30 de agosto y 9 de septiembre.

Panamá será dirigido por el chiricano Dimas Ponce que fue el manager de la tropa nacional en el Premundial U18 jugado en el 2018 en territorio nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar