Béisbol Juvenil

Se nos fue “Pepé” el “Magister”

Lamentable perdida de José Brigido Cortez Ovalle

Hoy recibimos con mucho dolor la triste noticia del fallecimiento físico del destacado Periodista y Narrador Deportivo, José Brigido “Pepe” Cortez Ovalle, quien deja de existir físicamente, pero quedará en nuestras mentes y corazones, como ese gran narrador de béisbol que apasionaba con su estilo descriptivo.

La Federación Panameña de Béisbol que preside Benicio Robinson y toda su Junta Directiva lamenta la pérdida irreparable de quien en vida dedicó su profesionalismo al desarrollo de nuestro deporte a través de sus transmisiones nacionales, mundiales, panamericanas y regionales de nuestro deporte.

Te recordaremos por siempre “Pepe” Cortez, reconocido también como el “Magister” de las transmisiones con su voz de trueno. “swiiiiiiiiingggg no encontró nada, se ha ponchado… le quemó el bate”, decía Pepé Cortez en una de sus célebres descripciones. “Estamos llegando, ya estamos llegando” cuando se aproximaba a la 9na entrada y una más: “Tiembla Metro, tiembla Metro” cuando los Metrillos se metían en problemas. ¡Paz a su alma!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar