Béisbol Juvenil

Herrera está en Semifinales del Juvenil

Equipo herrerano derrota a Veraguas y es el primer clasificado

Prensa. Fedebeis. Herrera derrotó 9 a 1 a Veraguas la noche de este viernes y se apuntó primero en la ronda de semifinales del LI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado al Ex Grandes Ligas Allan Sidney Lewis.

Con su triunfo Herrera ganó la Serie 4 juegos a 1, pasando a semifinales y ahora deberá aguardar por su rival que saldrá de la llave que tienen Los Santos y Panamá Metro, la cual se puso 3-2 en el global a favor de Los Santos.

Anoche en el estadio Omar Torrijos, Herrera marcó 3 carreras en el tercero, 3 en el quinto y tres más en la sexta para totalizar 9 anotaciones con 10 imparables, 1 error y 8 dejados en los senderos.

Los Indios de Veraguas solo marcaron en la baja de la 9na entradas, con 7 hits y 3 pecados en el el terreno, dejando además 9 jugadores en base.

El partido lo gana el derecho Ramce Pinilla que trabajó 7.1 entradas, sin carreras, 6 hits, 6 ponchados y 3 pasaportes. César Reyes trabajó 1.2 entradas para terminar el juego por los herreranos.

La derrota fue para el abridor Pedro Muñoz que trabajó 4.0 entradas y fue el primero de 4 lanzadores que utilizaron los Indios.

Por Herrera los mejores con el bate fueron, Juan Diego Alonso Collado de 4-2 con 3 anotadas y 2 remolques, Luis Saucedo de 5-2, Miguel Pérez de 5-2 y Abdiel Alonso de 5-2. Por los Indios destacó Gustavo Bonilla de 2-2.

Partidos de hoy: Para esta noche se espera partido en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo entre Oeste y Este, el 5to de la serie, tras el triunfo de 8-3 de Potros en la noche del viernes.

Los Santos 7, Metro 6: El 5to juego de la llave Los Santos vs Metro fue simplemente de infarto, al final los santeños cantaron en gallinero ajeno y ponen serie 3-2 a su favor, teniendo juego este domingo desde las 6:00 p.m. en el Roberto Hernández de Las Tablas.

Serie candela en David: Tras el triunfo de Chiriquí 3-0 sobre Coclé el viernes por la noche en David, se espera partido de infarto esta noche en el Kenny Serracín, el 5to de la llave. La Serie se mantiene 2-2, pareja en este momento

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar