Béisbol Mayor

¡Serie de 8 se pone candela!

Chiriquí barre y Los Santos se recupera

Prensa-Fedebeis-02-4-2019-El equipó de Chiriquí clasificó por barrida de cuatro juegos, en un emocionante partido celebrado en el Estadio Horacio Mena de Chame, 6-2, en la versión número 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

El abridor Eliécer Navarro trabajó con buen control en sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 5 episodios 2 tercios lanzados, en las que se enfrentó a 22 bateadores, permitió 4 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 5, boleó a uno. Cargo con la derrota el derecho Gabriel Pírela.

Ángel Chávez, de 4-1, un cuadrangular, una carrera anotada, 2 remolcadas; Jorge Miranda, de 2-1, una anotada, una producida; Carlos Quirós, de 4-1, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 8 incogibles de la tropa chiricana.

Por su parte Héctor De La Cruz, de 4-3, un doble, una anotada, una empujada; Danilo Carrillo, de 4-1, una remolcada; Luis Ponce, de 4-2, fueron los mejores por el equipo de Los Vaqueros.

Chiriquí anotó 6 carreras, conectó 8 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Panamá Oeste anotó 2 carreras, conectó 7 imparables, no cometió errores en el terreno.

Los Santos se mantienen con vida

Una gran labor monticular del relevo derecho Samuel Ruíz, llevó a Los Santos a sumar su primer triunfo, ante Colón 5 carreras por 3, en desafío disputado en el Estadio Rico Nacional Rod Carew.

Ruíz, tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, con trabajo de 4 entradas un tercio, en donde se enfrentó a 15 bateadores, que le pegaron 4 indiscutibles, ponchó a uno, boleó a uno. El partido lo pierde William Vásquez.

Santiago Pérez, de 4-4, una carrera anotada; Cesar Córtez, de 5-4, un doble, 3 anotadas, 2 impulsadas;  Javier Domínguez, de 3-2, 2 empujadas, destacaron en el oportuno bateo de los santeños.

Jorge Bishop, de 5-2, un doble, una impulsada; Luis Alvear, de 1-1, una anotada; Víctor Moscote, de 2-1, una anotada, fueron los mejores al bate por los colonenses.

Por Los Santos anotaron 5 carreras, conectaron 15 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 3 carreras, conectó 9 incogibles, no cometió errores en el terreno.

Panamá Metro aventaja la serie ante Bocas del Toro

El equipo de Panamá Metro venció por blanqueada de 9-0 a la novena de Bocas del Toro, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

El abridor izquierdo Isaac “Pacorita” Monroy, en labor de 6 episodios un tercio, se anexó el triunfo, enfrentándose a 23 bateadores, que le sonaron 3 imparables, poncho a 3, concedió un boleto. El encuentro lo pierde el abridor Gabriel Ramos.

José Camargo, de 4-3, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, 3 empujadas; Daniel Rodríguez, de 4-1, una anotada, 2 remolcadas; Kevin Ramos, de 5-3, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de 16 imparables por Metro.

Destacaron con el bate por Bocas del Toro, Yonni Lasso, de 3-2; Carlos Sánchez, de 2-1, un doble.

Panamá Metro anotó 9 carreras, conectó 16 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Bocas del Toro, no anotó carreras, conectó 3 imparables, y cometió un error en el terreno de juegos.

Veraguas empató la serie a Herrera

Gran labor monticular de Alvin Herrera, llevó a Veraguas a sumar su segundo triunfo para empatar la serie ante Herrera, 4-3, en desafío disputado en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

Herrera, tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 25 bateadores, que le pegaron 5 indiscutibles, ponchó a 9, boleó a 2. Anótenle juego salvado a Severino González. El partido lo pierde José Corrales.

El campo corto Derwin Pomares, de 3-1, un jonrón conectado, una carrera anotada, 2 empujadas; Eric Mordock, de 3-2, un doble, una anotada, un impulsada; Ulises Montilla, de 2-1, una anotada, destacaron en el oportuno bateo de La Tribu,

Yosvany Alarcón, de 4-2, 2 dobles, una anotada; Manuel Rodríguez de 4-1, una anotada; Alwin Pérez, de 3-2, un doble, fueron los mejores al bate por los perdedores.

Por Veraguas  anotaron 4 carreras, conectaron 8 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 3 carreras, conectó 10 incogibles, cometió un error en el terreno.

Partidos para este miércoles 03 de abril

Los partidos para este miércoles 03 de abril serán entre: Panamá Metros vs Bocas del Toro, Estadio Kenny Serracín, Veraguas vs Herrera, en el Rico Cedeño, a las 7:00 p.m. y Los Santos vs Colón en el Estadio Nacional Rod Carew, a las 7:30 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar