Sin categoría

Tenemos equipos para pelear: Ortiz

Los Correcaminos de Colón vienen a fajarse

Prensa. Fedebeis. Los Correcaminos de Colón, tienen equipo para disputar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, así lo explicó el manager Hipolito Ortiz en conferencia de prensa vía Zoom efectuada esta mañana.

“Tenemos equipo para pelear el título”, dijo Ortíz refiriendose al equipo que tomará parte del Campeonato a partir del próximo 9 de Octubre en dos sedes.

Los “Beep Beep” tienen con que disputar la corona, a pesar de la juventud de sus jugadores. “Un equipo joven, pero sabemos jugar a la pelota como se debe, tenemos un equipo que compite y cuando la pelota pique, nosotros vamos a demostrar lo que podemos hacer”, sostuvo.

La base del equipo estará en su columna vertebral, donde aparecen peloteros de alto perfil internacional y con juventud, destacando el receptor Víctor Moscote, el campo corto Yeison Patterson y el jardinero central Jorge Hernández.

“Me siento muy positivo, muy contento, se que tenemos un equipo con muchas habilidades y vamos a salir a competir”, explico Víctor Moscote el receptor.

Colón ha sumado a sus filas a peloteros jovenes como el lanzador Jossimar Austin que puede aportar por su calidad y categoría. Sin embargo para el manager Hipolito Ortíz, el hecho de tener una base sólida de los entrenamientos en marzo pasado, les hizo armar mejor la tropa que estará en el Nacional 2020.

“Durante los entrenamientos estuvo al frente Alex Zapata que estaba asignado para ser el manager, pero después se me entregó las riendas del equipo, no estarán Enoc Watt y Renato Coulson, pero la base del equipo sigue con nosotros”, dijo Ortiz.

Colón esta programado para jugar en el Grupo A, ubicado en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce junto a los equipos de Herrera, Metro y Coclé.

Los “Beep Beep” se entrenan en la ciudad capital, en el estadio Rod Carew y estarán practicando en sesiones dobles. “Para la próxima semana estaremos haciendo juegos inter escuadras para darle oportunidad a los lanzadores de soltar su brazo y ver una posible rotación de abridores para el torneo”, indicó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar