Sin categoría

Tenemos un gran reto: Carlos Louis

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Prensa. Fedebeis. Chiriquí se entrena a toda máquina en su burbuja ubicada en el nuevo estadio Glorias Deportivas Baruense con el objetivo de disputar el campeonato mayor y para su manager Carlos Louis, “el reto es grande”.

Carlos Louis, Manager 2020.

El cubano de extensa experiencia en la pelota cubana e internacional, asumió la riendas de manager del equipo de Chiriquí con el objetivo de ir a la final y salir a competir todos los partidos.

“Tenemos un equipo muy bien balanceado, con figuras destacadas en pitcheo, cuadro interior y jardines, estaremos en un grupo competitivo y para eso nos estamos preparando”, sostuvo Louis.

De cara a la temporada el manager dejó ver la posibilidad de utilizar una rotación de cinco abridores, todos de experiencia, anunciando al internacional Steven Fuentes de los Washington Nationals, para ser su quinto brazo en la rotación.

“Estamos estudiando el orden de nuestros lanzadores, se ha estado trabajando mucho en eso, sabemos que el descanso va a ser fundamental en este certamen y vamos a tomar todas las medidas necesarias, para estar sumamente preparados”, indicó.

En la rotación de abridores para el campeonato que esta programado para arrancar el 9 de octubre, Chiriquí tendrá a su as de la rotación el zurdo Andy Otero. “Saldremos con el mismo compromiso de siempre, a buscar el campeonato, salimos a entregar todo en el terreno como todos los años y aportar nuestro granito de arena, para hacer mejor este equipo”, sostuvo Otero.

Uno que se suma al equipo es el receptor Rodrigo Vigil que estuvo 10 años con los Miami Marlins en la pelota profesional y ahora retoma actividad en la pelota nacional de Panamá. “Estamos para aportar, para dar lo mejor de nosotros, conocemos el grupo de lanzadores y la comunicación entre lanzador y receptor va a ser de primera”, explicó.

Para algunos miembros de la prensa deportiva, Chiriquí trae un equipo de lujo, con peloteros de alto perfil como Jhonny Santos, un jardinero que cubre mucho terreno y bate agresivo, Iraq Serrano, bateador zurdo de contacto y poder y el refuerzo capitalino Isaías Velasquez que puede aportar en varias posiciones.

Carlos Louis también destacó la incorporación dejugadores como Rodrigo Vigil detrás del plato y el fuerte grupo de lanzadores abridores para el campeonato.

También a destacar el apoyo de cada uno de los peloteros que conforman el equipo en relación a las medidas de bioseguridas, utilizando en todo momento sus mascarillas, lavado de manos constante y uso de alcohol o gel alcoholado, para mantener salubridad en medio del grupo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar