Béisbol Juvenil

Vaqueros ganan y aún respiran

El quinto partido fue para Panamá Oeste

Prensa-Fedebeis-16-2-2019- Un sencillo del campo corto Johan Rodríguez impulsó la carrera del triunfo en la parte baja de la décima entrada, en las piernas del corredor emergente Cleverson Evans, para que Panamá Oeste venciera a Coclé 9-8, dejándolos en el terreno y manteniéndose aun respirando en la serie semifinal 3-2.

En la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González, Los Vaqueros nunca se rindieron y remontaron la ventaja que había tomado Coclé en el partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

El relevo derecho Miguel Gómez, que trabajo 2 episodios completos, en las que se enfrentó a 6 bateadores, permitió 2 imparables, ponchó a 1, boleó a 1, golpeó a 1, sumó esta victoria. Cargo con la derrota Julio González.

Rodríguez, de 5-4, una carrera anotada, 3 remolcadas; Oscar Medina, de 6-3, una anotada, 2 impulsadas; Benjamín Bealy, de 5-2, 2 anotadas, una empujada, comandaron la ofensiva ganadora.

Por su parte Jean Arnaez, de 5-2, 2 anotadas; Guillermo Fernández, de 5-1, una anotada, una remolcada; Leonardo Bernal, de 4-3, 2 anotadas, 2 remolcadas, fueron los mejores por los derrotados.

Panamá Oeste anotó 9 carreras, conectó 20 imparables, cometió 4 errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 8 carreras, conectó 11 imparables, cometió un error en el terreno.

Al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital acudieron 911 aficionados, se entregaron 498 pases de cortesía, para dejar en la taquilla un total de B/.4, 094.50.

Partido para este lunes 18 de febrero

El partido de la serie semifinal para este lunes 18 de febrero será a partir de las 7:30 p.m. entre Panamá Oeste vs Coclé en el Estadio Nacional Rod Carew.

Centro de Prensa

BOLETIN No. 50-19

16/2/2019 – 11:50 p.m.

Jr/dv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar