Béisbol Juvenil

Bocas con vida y Chiriquí eliminado

Nacional de Béisbol Juvenil 2021

Chiriquí queda eliminado

Prensa. Fedebeis. Bocas del Toro sigue firme en sus aspiraciones de meterse en la Ronda de 8 y eliminó formalmente a Chiriquí tras ganar 10 carreras a 2 en partido jugado en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, válido para el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Tras el triunfo la tropa bocatoreña se mantiene con aspiraciones de seguir en la batalla por la corona y hoy con ramillete de 10 imparables, anotó 10 carreras y jugó con 2 errores. Bocas hizo 1 en la alta de la primera, 1 en la tercera, 2 en la quinta, 4 en la sexta y 2 en la novena para sentenciar el partido.

Chiriquí volvió a tener una mala tarde a la ofensiva sumando solamente 6 imparables con 2 carreras y 4 pecados en el terreno de juegos, anotando 1 en la baja de la cuarta y 1 en la baja de la sexta, para cerrar una pobre produccíón.

Gana el partido el relevo Osvani Ríos, segundo lanzador de cuatro que utilizó el manager José Pineda, trabajando 3.0 entradas, con 3 hits permitidos, 1 carrera (sucia), 1 pasaporte y sin ponchados.

Pierde el juego el abridor de Chiriquí Víctor Acosta que fue el primero de 4 lanzadores que utilizó el cubano Carlos Louis.

Alex Araúz volvió a brillar con el bate al sonar de 5-3 con 3 remolques y 1 anotada, David Batista de 3-2 y Edwin Walden de 4-2 con 2 anotadas para ser los mejores por Bocas del Toro. 

Por Chiriquí destacaron Maikel Iturralde de 4-2 y William Morales de 4-2.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar