Béisbol Juvenil

Darién vuelve a ganar

Nacional Juvenil 2021

Darién 8, Veraguas 6

Prensa. Fedebeis. Apoyado en la ofensiva de Ricardo Tivey y del brazo derecho de Jacob López, Darién consiguió su segunda victoria consecutiva y la tercera del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “Copa Caja Ahorros”, tras derrotar 8 carreras por 6 a Veraguas.

Tivey, quien es el estelar jardinero central de los darienitas, alineó de bateador designado y conectó de 5-3, con un triple, tres carreras producidas, una anotada y dejó su promedio en .400, gracias a 20 incogibles en 50 turnos.

López, el as número uno de la rotación de Darién, ganó el duelo, lanzó 6.2 capítulos, permitió ocho imparables, cuatro carreras, dos limpias, boleó a dos, ponchó a ocho y realizó 107 lanzamientos, 72 de esos en “strikes”.

Para López fue su cuarta apertura del torneo juvenil 2021, además salió en un juego de relevista y ese día tiró siete capítulos completos, pero se fue sin decisión. El derecho terminó con marca de 1-3 y 23.2 capítulos lanzados.

A los darienitas, que tienen récord perdedor de 3-11, les faltan partidos ante Panamá Este mañana martes y el miércoles frente a Herrera, para cumplir con su participación en el certamen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar