Béisbol Juvenil

Bocas sigue con vida

Nacional Juvenil 2021

Bocas del Toro sigue con vida

Prensa. Fedebeis. Bocas del Toro sigue con vida en el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, tras derrotar en entradas extras a Occidente 14 carreras por 11 en un dramático partido que se jugó en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Bocas que jugaba un partido de matar o morir ante Occidente llegó a la alta de la novena entrada perdiendo 10 carreras por 9, pero atacó con 2 anotaciones y se puso en ventaja. En la baja de esa misma entrada Occidente empató las acciones a 11 rayitas y nos fuimos a  una entrada extra.

En la décima de la suerte para Bocas del Toro se anotaron 3 carreras y sentenciaba el compromiso 14 carreras por 11, para seguir con sus aspiraciones de avanzar a la Ronda de 8. Los “Tortugueros” sonaron 14 hits, jugaron con 3 errores, mientras que Occidente sonaba 15 imparables, pero cometía 8 pecados en el terreno.

Gana el partido Ángel Tello que trabajó 1.1 entradas, cerrando el compromiso, sin carreras, sin imparables, boleando a 3 y ponchando a 2. Lo pierde Jonathan Barrantes.

Por Bocas del Toro sobresalieron con el bate, Edwin Walden de 6-4 con 3 remolcadas, Jorge Quiel de 7-3, Jonathan Mendoza de 5-2 con 4 producidas y Orlando Murray de 6-2 con 2 anotadas.

Por Occidente los mejores fueron Alexander Chávez de 6-3 con 3 anotadas y 2 producidas, Antonio Mendoza de 4-3 con 2 anotadas y 3 producidas y Andrick Contreras de 5-2.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar