Béisbol Mayor

COPABE anuncia certamenes

Panamá confirma presencia en torneos internacionales

Prensa. Fedebeis. La Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) definió las fechas y sedes de sus campeonatos regionales para el 2019, en los cuales estará compitiendo Panamá en distintas categorías, así lo confirmó la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

Panamá empieza su participación regional con el Torneo Panamericano U12 a jugarse en Medellín, Colombia entre el 6 y 15 de septiembre. Luego se dará el Campeonato Premundial U15 con sede en Ciudad del Carmen, México entre el 13 y 22 de septiembre.

El ciclo de eventos regionales se cierra con el Premundial U23 a jugarse en Panamá en una fecha y sedes aún por definir.

El anunció de COPABE indica que los torneos regionales arrancan su ciclo 2019 el próximo 24 de junio, cuando se inaugure el Campeonato Panamericano U8 con sede en la ciudad de Mazatlán, México. Ese evento tiene como fecha de culminación el 30 del mismo mes y Panamá no compite en este nivel por el momento.

Panamá jugará del 30 de agosto al 8 de septiembre el Mundial Juvenil, evento al cual clasificó en el 2018, pero será regido por la World Baseball & Softball Confederation (WBSC siglas en inglés).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar