Sin categoría

Nacional U14 rompe fuegos

Una corona, un campeonato y 13 novenas en busca de la gloria

Prensa. Fedebeis. El Campeonato Nacional de Béisbol U14 arranca éste domingo con ocho emocionantes partidos en compromisos fijados para realizarse en tres distintos estadios y en la zona de Azuero, sede del torneo que reunirá oficialmente a 13 novenas.

El Grupo A que jugará teniendo como sede los estadios Olmedo Solé de Las Tablas y el Gaby Campos de La Villa de Los Santos, tendrá como protagonistas a los equipos de Bocas del Toro, Colón, Coclé, Chiriquí, Los Santos, Panamá Este y Panamá Metro A.

En el Grupo B que tendrá como escenario principal el estadio Claudio Nieto de Monagrillo estarán presente los equipos de Darién, Herrera, Panamá Metro B, Panamá Oeste, Occidente y Veraguas, según el informe oficial.

El evento inicia el sábado 1 de junio con la llegada de equipos y con el congresillo técnico, fijado para efectuarse en las oficinas de Pan Deporte, desde las 6:00 p.m. ubicadas en la piscina Carlos Iván Burgos de Chitré.

Las semifinales se jugarán el 7 de junio en el Olmedo Solé de Las Tablas con una serie en cruce, con los 2 mejores clasificados de ambos grupos y la final en el mismo estadio, pero el domingo 8 desde las 9:00 a.m.

La fecha de apertura tiene marcado 8 partidos, empezando la tanda desde las 8:00 a.m. con el cotejo Chiriquí vs Colón en el Gaby Campos y 15 minutos después en el mismo estadio se miden Coclé ante Chiriquí.

En el Olmedo Solé y también en el Grupo A jugarían desde las 8:00 a.m. los equipos de Panamá Metro A ante Bocas del Toro, 15 minutos después se miden Bocas del Toro y Los Santos y cierran la jornada en Las Tablas los equipos de Los Santos y Panamá Este.

En el Claudio Nieto lo harán los equipos de Herrera vs Darién desde las 8:00 a.m., siguen Oeste vs Occidente y Veraguas ante Panamá Metro B, en lo que será la fecha 1 en el grupo B.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar