Sin categoría

Definen semifinales en el U14

Oeste, Este, Chiriquí y Herrera entre los 4 grandes

Prensa. Fedebeis. Panamá Oeste, Herrera, Chiriquí y Panamá Este avanzaron a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol U14 tras terminada esta tarde la ronda regular, dejando todo el escenario montado para el inicio del cruce, este viernes desde las 8:00 a.m. en el estadio Olmedo Solé de la Ciudad de Las Tablas.
A primera hora se miden los equipos de Chiriquí y Herrera en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas y luego se enfrentan Panamá Oeste ante Panamá Este en el cierre de la jornada que clasificará a dos novenas a la final 2019.
En la jornada de hoy, el equipo de Chiriquí venció a Los Santos 13 carreras por 0 en partido jugado en el estadio Gaby Campos de la Villa de Los Santos, incluyendo racimo de 13 imparables y un error en el terreno.
Chriquí tuvo en Abel Valdés a uno de sus mejores bateadores al sonar de 3-3, Ian Obando de 4-3 y Rodrigo Santamaría de 2-1. Por Los Santos que sólo dio 3 incogibles destacaron Emmanuel González de 1-1 con tubey y Adonis González de 2-1.
La victoria fue para Kevin Contreras que trabajó 3.0 entradas, con 11 enfrentados, 2 hits y 4 ponchados. Pierde el partido Valentín Cortez que sólo trabajó una entrada y aceptó 6 carreras, las seis limpias.
Panamá Metro A 10, Panamá Este 5
Metro consiguió esta tarde un triunfo de 10 a 5 sobre Panamá Este, pero quedó fuera de semifinales tras terminar empatados con marca de 4-2 los equipos de Metro, Los Santos y Panamá Este.
El reglamento en caso de empate de tres equipos para optar por un cupo a la siguiente fase establece que la primera opción es la ley del dominio, la cual no encajaba debido a que los tres equipos se habían ganado entre sí y no se podía aplicar esa tendencia. Se pudo desempatar por carreras anotadas entre los tres clasificaos, terminando Panamá Este con 16 anotaciones, Metro con 13 y Los Santos con 9.
La victoria del partido fue para Ezequiel Bonilla y la derrota para Nathan Cedeño.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar